“Pablo Escobar, el Patrón del Mal” debuta en iTunes

La exitosa producción de Caracol Televisión distribuida por Caracol TV Internacional se convirtió en la primera serie en español en llegar a iTunes y, desde el último 26 de mayo, está disponible para usuarios de Apple en Estados Unidos y Canadá.

Comparte esta nota:
Pablo Escobar

Producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol TV Internacional, la exitosa serie “Pablo Escobar, el patrón del mal” (74x1h) se convirtió el pasado 26 de mayo en la primera serie en español en llegar a iTunes. De esta manera, y tras conquistar audiencias de los 5 continentes, ahora los usuarios de Apple en Estados Unidos y Canadá podrán ver cada uno de los capítulos de la superproducción en español o subtitulada al inglés.

Realizada con altos valores de producción, con más de 1.300 actores y cerca de 450 locaciones, la trama cuenta la vida del narcotraficante más temible de la historia de Colombia, su infancia, su adolescencia y todo el camino que lo llevó a ser uno de los personajes más buscados en la década de los ‘90. El relato muestra cómo este terrorista impactó a la sociedad colombiana y al mundo.

“Pablo Escobar, el patrón del mal” es protagonizada por Andrés Parra, junto a un elenco conformado por Angie Cepeda, Christian Tappan, Nicolás Montero, Ernesto Benjumea, Cecilia Navia y Vicky Hernández, entre otros. Además del éxito obtenido en países como Brasil, Holanda, Francia, México, Argentina, España y Ghana, en Colombia el estreno de esta superproducción se convirtió en el lanzamiento más visto en la historia de la televisión local.

Comparte esta nota: