NHK WEB

Orange y Netflix expandieron su acuerdo de distribución

Ambas compañías extendieron su contrato firmado en 2014 relacionado a la distribución de la plataforma digital en Francia. Asimismo, expandieron su sociedad a todos los países en donde la operadora tiene presencia.

Comparte esta nota:

Orange y Netflix renovaron su acuerdo firmado en 2014 relacionado a la distribución de la plataforma digital para los clientes de Orange TV en Francia. Asimismo, expandieron su sociedad a todos los países en donde la operadora tiene presencia.

La alianza estratégica le permitirá a las subsidiarias del Grupo en Europa, África y el Medio Oriente distribuir Netflix en el futuro, lo que le llevará a sus clientes una biblioteca de contenidos amplia y para todas las pantallas, con series originales del servicio, reconocidas a nivel mundial, como “Stranger Things”, “Orange is the New Black”, “House of Cards”, “The Crown”, “13 Reasons Why” y “Narcos”, entre muchas otras.

Para comenzar, Netflix será ofrecido a los usuarios de Orange en Polonia en los próximos meses como parte de su oferta de televisión, mientras que los otros lanzamientos están programados para el próximo año.

“Nuestra intención es la de ofrecer el mejor contenido a nuestros consumidores. Es por eso que fuimos los primeros en distribuir Netflix en Francia allá por octubre de 2014, y este nuevo acuerdo nos permite fortalecer nuestra ambición en un nivel internacional”, expresó Stéphane Richard, Chairman & Chief Executive Officer de Orange.

Por su parte, Reed Hastings, CEO de Netflix, señaló: “Esta alianza sigue construyendo nuestra fuerte relación con Orange en Francia, que en el futuro les ofrecerá a millones de nuestros clientes en múltiples países la posibilidad de que disfruten del mejor servicio de entretenimiento de Internet, líder en todo el mundo, en un solo lugar”.

Comparte esta nota: