Olympusat lanzó un nuevo blog para informar sobre sus canales

La plataforma ofrecerá artículos con las últimas noticias e informaciones sobre la programación de cada uno de sus canales, así como información exclusiva y foros en línea.

Comparte esta nota:
blog-olympusat

Olympusat lanzó un nuevo blog diseñado para ser una fuente constante y fiable de información para su audiencia, la prensa, la industria de la televisión y los medios de comunicación. Con un formato moderno y fácil de leer, la plataforma ofrecerá artículos con las últimas noticias e informaciones sobre la programación de cada uno de los canales de Olympusat, así como información exclusiva y foros en línea.

“Olympusat trabaja incansablemente para ofrecer contenido de alta calidad de Latinoamérica y todas partes del mundo a través de sus canales en español e inglés. El blog brinda la oportunidad a nuestro público de conectarse con nosotros, hacer preguntas, mantenerse informado, y compartir su opinión”, señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat.

Los canales de Olympusat incluyen Cine Mexicano, el canal de películas en español de mayor audiencia en Estados Unidos, y los canales Ultra HD Plex, entre ellos Ultra Cine, Ultra Clásico, Ultra Docu, Ultra Familia, Ultra Fiesta, Ultra Film, Ultra Kidz, Ultra Luna, Ultra Macho, Ultra Mex y Ultra Tainment. Otras señales son Aplauso, Cine Clásico, Cuba Play, Damas, Gran Cine, Parables, ¡Sorpresa!, Tele N, TOKU, Upliftv y VMC.

Comparte esta nota: