VIACOM WEB

Olympusat lanzó un nuevo blog para informar sobre sus canales

La plataforma ofrecerá artí­culos con las últimas noticias e informaciones sobre la programación de cada uno de sus canales, así­ como información exclusiva y foros en lí­nea.

Comparte esta nota:

Olympusat lanzó un nuevo blog diseñado para ser una fuente constante y fiable de información para su audiencia, la prensa, la industria de la televisión y los medios de comunicación. Con un formato moderno y fácil de leer, la plataforma ofrecerá artí­culos con las últimas noticias e informaciones sobre la programación de cada uno de los canales de Olympusat, así­ como información exclusiva y foros en lí­nea.

“Olympusat trabaja incansablemente para ofrecer contenido de alta calidad de Latinoamérica y todas partes del mundo a través de sus canales en español e inglés. El blog brinda la oportunidad a nuestro público de conectarse con nosotros, hacer preguntas, mantenerse informado, y compartir su opinión”, señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat.

Los canales de Olympusat incluyen Cine Mexicano, el canal de pelí­culas en español de mayor audiencia en Estados Unidos, y los canales Ultra HD Plex, entre ellos Ultra Cine, Ultra Clásico, Ultra Docu, Ultra Familia, Ultra Fiesta, Ultra Film, Ultra Kidz, Ultra Luna, Ultra Macho, Ultra Mex y Ultra Tainment. Otras señales son Aplauso, Cine Clásico, Cuba Play, Damas, Gran Cine, Parables, ¡Sorpresa!, Tele N, TOKU, Upliftv y VMC.

Comparte esta nota: