VIACOM WEB

Noticias RCN estrenó su portal en Internet

El sitio permitirá acceder a información actualizada minuto a minuto sobre los hechos importantes del momento en Colombia y en el mundo, de forma gratuita a través de la computadora, tableta o smartphone (iOS, Android).

Comparte esta nota:

Esta semana Noticias RCN estrenó su portal en Internet, www.noticiasrcn.com, el proyecto periodístico con una de las infraestructuras técnicas más grandes del país. El sitio permitirá acceder a información actualizada minuto a minuto sobre los hechos importantes del momento en Colombia y en el mundo, de forma gratuita a través de la computadora, tableta o smartphone (iOS, Android). Alrededor del 80% de las notas tendrá contenido en video, y 200 mil usuarios por segundo podrán ver las imágenes en simultáneo. Además, el sitio permitirá que las noticias del momento sean seguidas en directo vía streaming y, próximamente, NoticiasRCN.com tendrá cuatro micronoticieros diarios de seis minutos.

“www.noticiasrcn.com es un producto distinto a las emisiones de Noticias RCN, pero tiene como base principal el trabajo periodístico del noticiero. Como dice su eslogan son ‘las noticias a su medida´: usted cuando quiera, como quiera, a la hora que quiera se puede informar, no tiene que esperar el noticiero, ni que pasen la sección de su interés. Una de las condiciones naturales de Internet es la interacción, y por supuesto en nuestra página la desarrollaremos permanentemente por medio de sondeos, foros, chats, blogs, webcams y el apoyo de nuestras redes sociales”, aseguró Rodrigo Pardo, Director de Noticias RCN.

“El usuario de NoticiasRCN.com encontrará una página funcional fácil de navegar, que le brindará la mejor experiencia informativa. Tenemos un diseño nuevo, atractivo, que tendrá formas de navegación de acuerdo a la importancia de los hechos”, agregó Mauricio Aragón, Editor del portal. “Colombia tiene una penetración de Internet realmente alta en la región. Muy pronto vamos a llegar con fibra óptica a 800 municipios del país, así que el público en Internet crece cada día más. Noticias RCN en la web se ha preparado para atender a este público con la mejor calidad periodística y técnica”, agregó Aragón.

 

Comparte esta nota: