VIACOM WEB

Nickelodeon relanzó su website

La cadena relanzó su sitio web (www.mundonick.com) con nuevos contenidos y un look inspirado en la Nick App, la exitosa aplicación que cuenta con más de 700 mil instalaciones desde su lanzamiento en mayo.

Comparte esta nota:

Nickelodeon Latinoamérica relanzó su sitio web (www.mundonick.com) con nuevos contenidos y un look inspirado en la Nick App, la exitosa aplicación que cuenta con más de 700 mil instalaciones desde su lanzamiento en mayo.

El nuevo mundonick.com ofrece a los usuarios un formato de navegación que enriquece visualmente el contenido de entretenimiento con un enfoque simplificado para la disposición y navegación. Los chicos pueden acceder a juegos, videos especiales y series de una manera fácil y orgánica.

Además, la nueva imagen ofrece una experiencia innovadora de visualización muy similar a la Nick App, con lo que el usuario puede tomar el control total de la navegación. El nuevo diseño es compatible con todos los exploradores web, así como dispositivos móviles y computadoras personales, sin alterar los contenidos.

La web es ahora el hogar del contenido original de Nick, juegos, videos, nuevos episodios y populares series de animación y acción en vivo. Además, el sitio cuenta con shows producidos exclusivamente para mundonick.com y la Nick App como “Welcome to the Wayne”, la primera de cuatro series digitales originales que serán presentadas este año.

Comparte esta nota: