VIACOM WEB

Nickelodeon lanza app móvil inspirada en las “Tortugas Ninja”

La primera app móvil del canal, la cual está disponible en más de 150 países y 8 idiomas. Es compatible con iPhone, iPad y dispositivos iPod Touch y cuenta con personajes en 3D y entornos basados en series CG-animated.

Comparte esta nota:

Nickelodeon lanzó Tortugas Ninja: Rooftop Run, la primera app móvil del canal, la cual está disponible en más de 150 países y 8 idiomas. Leonardo, Rafael, Donatelo y Miguel Ángel estarán en este interminable juego de combate ninja, donde los jugadores corren, saltan y pelean en los techos de la ciudad de Nueva York mientras intentan salvar la ciudad de la invasión y destrucción de Kraang. La app está disponible para iPhone, iPad y dispositivos iPod Touch y cuenta con personajes en 3D y entornos basados en series CG-animated. “Tortugas Ninja: Rooftop Run” está disponible por US$1.99.

En la app “Tortugas Ninja: Rooftop Run”, los jugadores asumen el papel de su Tortuga favorita mientras intentan sacarle ventaja al rayo gravitacional de Kraang, luchando contra sus enemigos en combate al estilo Ninjutsu. Al ser derrotados los enemigos, los jugadores ganan monedas que pueden ser canjeadas por poderes o vidas, armas y armadura. El Medidor de Energía se llena al recoger orbitos de energía y ayuda a mantener a Kraang lejos. Una vez que el Medidor de Energía está lleno, los jugadores entran al “Tiempo Tortuga” – una forma especial de combate, donde el juego se hace más lento y con zoom, y los jugadores pueden tomar ventaja corriendo más rápido y golpeando a varios enemigos al mismo tiempo para aumentar la colección de monedas.

Para hacer la experiencia del juego aún más emocionante, los jugadores pueden visitar La Guardia de las Tortugas, comprar poderes o vidas y renovar y mejorar las armas y el equipo. Estas actualizaciones pueden comprarse usando las monedas del juego o con una cuenta de iTunes. La nueva armadura influye en la colección de monedas, en el drenaje y recarga del Medidor de Energía, crea Resistencia a ciertos obstáculos y permite a los jugadores avanzar rápidamente en cualquier sección del juego que ya ha sido jugada, y así ganar monedas adicionales.

Comparte esta nota: