ECCHO RIGHTS WEB

NFL y Twitter cerraron un acuerdo de contenidos multiplatforma

La National Football League y Twitter cerraron un acuerdo multi-anual para entregar un paquete de video oficial de la NFL y otros contenidos diarios durante todo el año.

Comparte esta nota:
6

La National Football League americana y Twitter cerraron un acuerdo multi-anual para entregar un paquete de video oficial de la NFL y otros contenidos diarios durante todo el año. Socios desde 2013 a través del programa Twitter Amplify, NFL y Twitter ofrecerán a las marcas la oportunidad de presentar el contenidos oficiales creados específicamente para la plataforma de Twitter en PCs, tablets y dispositivos móviles, tal como informó Advanced Television.

Los usuarios de Twitter tendrán acceso a más contenidos de la NFL que en el pasado, desde la pretemporada hasta el Super Bowl 50, junto a programación única como noticias de última hora y análisis, las mejores jugadas, recapitulaciones de juegos personalizada, infografías, contenidos detrás de escena y archivos de video. Además, la NFL y Twitter continuarán colaborando en nuevas características de descubrimiento y experiencias de usuario.

Vishal Shah, Vice President of Media Strategy & Business Development, expresó: “Estamos muy contentos de asociarnos con Twitter de una manera más amplia. Hay una enorme cantidad de conversaciones relacionadas a la NFL que nuestros aficionados, equipos y jugadores están teniendo en la plataforma. El contenido atractivo y auténtico de NFL magnificará la experiencia social de la audiencia de Twitter todo el año”.

Por su parte, Glenn Brown, Head of Twitter Content Partnerships and Amplify, agregó: “Los usuarios de Twitter y las marcas no pueden tener suficientes videos y noticias de la NFL, y ahora tendrán más contenidos y más rápido que nunca antes. Durante los últimos dos años el contenido de la NFL en Twitter ha visto las mejores tasas de participación, y la ampliación de la alianza reforzará la experiencia de los fans en la plataforma”.

Comparte esta nota: