VIACOM WEB

Netflix ya está disponible en casi 200 paí­ses

La principal red de televisión por Internet continúa su expansión mundial y fue lanzada a nivel global, al llevar simultáneamente la red de TV por Internet a más de 130 nuevos paí­ses.

Comparte esta nota:

Netflix continúa su expansión mundial y fue lanzado a nivel global, al llevar simultáneamente la red de TV por Internet a más de 130 nuevos paí­ses. El anuncio se hizo durante el discurso de su cofundador y CEO Reed Hastings en la Feria de Electrónica de Consumo CES 2016.

“Hoy son testigos del nacimiento de una nueva red global de televisión por Internet. Con este lanzamiento, consumidores de todo el mundo podrán ver las mismas pelí­culas y programas de televisión al mismo tiempo y sin esperas. Con la ayuda de Internet, estamos brindando el poder a los consumidores para que puedan ver contenidos cuando y donde quieran, en el dispositivo que elijan”, afirmó Hastings.

Durante el 2016, la empresa tiene previsto lanzar 31 series originales nuevas y otras temporadas de las existentes, más de 20 pelí­culas y documentales, una gran variedad de especiales de stand up y 30 series originales infantiles.

Aunque el inglés es el idioma predominante en la mayorí­a de los paí­ses recién agregados al servicio, Netflix también incorporó el árabe, el coreano y el chino a los 17 idiomas con los que ya contaba. “Desde hoy, escucharemos opiniones, aprenderemos y gradualmente iremos añadiendo más idiomas, más contenido y otras maneras para que la gente disfrute de Netflix”, aseguró Hastings.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB