VIACOM WEB

Netflix y Legendary Television realizarán nueva producción original

La serie “Love” será protagonizada por Gillian Jacobs y Paul Rust, se estrenará en 2016 y ofrecerá una visión divertida, impávida y terriblemente honesta sobre las relaciones modernas.

Comparte esta nota:

La serie original de Netflix protagonizada por Gillian Jacobs y Paul Rust, “Love”, se estrenará en 2016 y ofrecerá una visión divertida, impávida y terriblemente honesta sobre las relaciones modernas. “Love” comenzará con 10 capítulos en 2016 y continuará con otros 12 el año siguiente. Apatow Productions y Legendary Television producen esta serie de comedia de media hora. Apatow, Rust y Arfin (“Brooklyn Nine-Nine”) son los escritores y creadores, mientras que Brent Forrester (“Los Simpson”) será el productor ejecutivo.

“Judd Apatow tiene una voz cómica única que, la mayoría de las veces, logra ser encantadora, profunda y terriblemente honesta al mismo tiempo”, comentó Ted Sarandos, Director de Contenido de Netflix. “Con Paul y Lesley crea un nivel completamente nuevo de agonía y éxtasis en esta comedia costumbrista contemporánea”. Apatow agregó: “Estoy encantado de trabajar con Paul y Lesley en este proyecto. Netflix me ha apoyado de maneras que ni en mis más locos delirios hubieran imaginado”.

Por su parte, Bruce Rosenblum, presidente de Medios Digitales y Televisión de Legendary Television, concluyó: “En Legendary, estamos encantados de trabajar con el increíblemente talentoso Judd y contentísimos de habernos asociado con el equipo de Netflix. Estamos ansiosos por validar el apoyo que nos han brindado para esta serie realmente divertida y novedosa”.

Comparte esta nota: