NHK WEB

Netflix sumó a Cuba en su expansión internacional

A partir de esta semana Netflix ofrecerá su servicio de streaming en Cuba por un costo fijo desde los $7.99 dólares para los cubanos con conexión a Internet y acceso a formas de pago internacionales.

Comparte esta nota:

Esta semana Netflix sumó a Cuba en su expansión internacional, en donde ofrecerá su servicio de streaming por un costo fijo desde los $7.99 dólares para los cubanos con conexión a Internet y acceso a formas de pago internacionales.

El cofundador y CEO de Netflix, Reed Hastings, expresó: “Estamos muy entusiasmados, ya que finalmente estamos ofreciendo Netflix a los consumidores en Cuba y tenemos la oportunidad de conectarlos con increíbles historias de alrededor del mundo y de las que estamos seguros que se van a enamorar. Cuba cuenta con excelentes productores de contenido y una gran cultura artística. Esperamos también compartir la riqueza estética del país con nuestra audiencia mundial de más de 57 millones de miembros”.

Netflix comenzó a ofrecer su servicio en América Latina en 2011, y ya cuenta con más de cinco millones de miembros que disfrutan de millones de horas de películas y series originales e internacionales.

Comparte esta nota: