Netflix, Silverback Films y WWF se unen para “Nuestro Planeta”

En colaboración con Silverback Films y la organización ecológica WWF, Netflix estrenará en 2019 “Nuestro Planeta” (Our Planet), un programa de historia natural dividido en ocho partes realizado por los creadores de “Planeta Tierra”.

Comparte esta nota:
Nuestro Planeta

En colaboración con Silverback Films y la organización ecológica WWF, Netflix estrenará en 2019 “Nuestro Planeta” (Our Planet), un programa de historia natural dividido en ocho partes realizado por los creadores de “Planeta Tierra”. El ambicioso proyecto de cuatro años (el más largo de la historia en su tipo) transportará a los espectadores hasta áreas vírgenes nunca antes filmadas y permitirá relacionarse de manera íntima con algunos de los animales más raros y los hábitats naturales más increíbles del mundo.

Lisa Nishimura, vicepresidenta de Documentales Originales de Netflix, expresó: “Netflix se enorgullece de darle un hogar global al proyecto quizá más ambicioso de Silverback hasta la fecha. Los proyectos Planeta tuvieron mucho éxito en Netflix y ayudaron a implementar nuevas tecnologías para ver contenidos en casa. Pensamos que ver ‘Nuestro Planeta’ completamente bajo demanda en 4K será una experiencia inolvidable para nuestros miembros”.

Alastair Fothergill, productor ejecutivo de Silverback Films, agregó: “’Nuestro Planeta’ fijará un nuevo ideal para los contenidos de historia natural. Mostraremos los paisajes más increíbles de la Tierra y lo haremos de un modo nunca antes visto. Al asociarnos con Netflix y WWF, podemos alcanzar y atraer a las audiencias globales con las maravillas y la importancia del mundo natural”. Por su parte, Colin Butfield, productor ejecutivo de WWF, concluyó: “’Nuestro Planeta’ inspirará a millones de personas en todo el mundo, porque mostrará las especies más valiosas y los hábitats más frágiles del planeta a través de una serie visionaria y una narración multimedia de última generación. Este es un momento crítico para la ecología global y nos enorgullece trabajar con Silverback y Netflix en una colaboración completamente única”.

Además, recientemente Netflix presentó el arte de tapa y videos de “Chef´s Table”, la nueva docuserie original que se estrenará el 26 de abril con los reconocidos chefs Francis Mallmann (Argentina) y Massimo Bottura (Italia). La serie presenta a seis de los chefs más renombrados a nivel internacional y ofrece a los espectadores un lugar en la primera fila para conocer desde adentro las vidas y las cocinas de los talentos culinarios.

Comparte esta nota: