NHK WEB

Netflix selecciona “Mitt” como parte de su contenido original

El documental acerca de la candidatura presidencial del exgobernador Mitt Romney se estrenará en la plataforma el 24 de enero, una semana después de su debut en el Festival de cine de Sundance en Salt Lake City.

Comparte esta nota:

El próximo viernes 24 de enero a las 12.01 hs (PT), Netflix estrenará en exclusiva el documental de Mitt Rommey, “Mitt”, la producción original que muestra el detrás de escena de un candidato a la presidencia. La producción estará disponible en los Estados Unidos, Canadá, América Latina, el Reino Unido, Irlanda, los Países Nórdicos y los Países Bajos.

“´Mitt´, de Greg Whiteley, permite a los espectadores adentrarse en un mundo fascinante. Esta mirada particular e interna sobre Mitt Romney y su familia durante las elecciones presidenciales cuenta con una técnica narrativa única, y nos complace poder ofrecer a nuestros espectadores este contenido fuera de serie. Estrenar el largometraje en Sundance es una forma de completar el trabajo. Conocí y comencé a filmar a la familia Romney en Park City, en 2006, cuando se reunieron para debatir si Mitt debía postularse como candidato a presidente. En los siete años que siguieron, más de una vez me sorprendí filmando en salas y situaciones en las que jamás hubiera pensado estar. Ahora que el producto está terminado, es sumamente gratificante compartir la experiencia con el público a través de Netflix”, afirmó Lisa Nishimura, Vicepresidenta de Documentales y Comedias Originales de Netflix.

Dirigido por Greg Whiteley, el documental se estrenará el viernes 17 de enero de 2014 en la gala que se celebrará en Salt Lake City durante el Festival de cine de Sundance. “Mitt” sigue las aspiraciones presidenciales de Romney desde la Navidad de 2006, pasa por su carrera inicial para la candidatura por el Partido Republicano en 2008 y continúa hasta su discurso de derrota en 2012.

 

Comparte esta nota: