VIACOM WEB

Netflix rodará su primera serie original 4K en Brasil

El servicio SVOD anunció la producción de su primera serie original en Brasil, “3%”, que será rodada en Ultra HD a principios de 2016 y se estrenará exclusivamente en el servicio a finales de año.

Comparte esta nota:
netflix_brasil

Netflix anunció la producción de su primera serie original en Brasil, “3%”, que será rodada en Ultra HD a principios de 2016 y se estrenará exclusivamente en el servicio a finales de año. Producida por Boutique Filmes, la primera temporada es dirigida por César Charlone (“Ciudad de Dios”) y escrita por Pedro Aguilera.

El thriller dramático presentará un mundo dividido entre progreso y la devastación. “En última instancia, la serie formula preguntas sobre una sociedad que impone procesos de selección constantes por los que todos tienen que pasar, nos guste o no”, explicó Charlone.

Tiago Mello, productor ejecutivo de la serie, agregó: “La voluntad de Netflix de invertir en contenidos de Brasil, en el talento local y en la narración creativa es clave para nuestro crecimiento como industria. La historia fue creada originalmente hace unos años, y ahora estoy encantado de que se vaya a convertir en una nueva serie original de Netflix”.

Erik Barmack, vicepresidente de contenidos independientes y locales en Netflix, completó: “Esperamos con interés trabajar con un equipo tan aclamado para crear nuestra primera producción original enteramente rodada en Brasil. Estamos seguros de que esta fascinante historia será ampliamente disfrutada por nuestros miembros a nivel internacional”.

Tal como explicó Rapid TV News, este lanzamiento se da en el marco de una estrategia de contenido local, según la cual Netflix también estrenará el próximo 28 de agosto su primera serie producida en América Latina, “Narcos”.

Comparte esta nota: