Netflix realizó un screening de “Marco Polo” en Buenos Aires

La compañía presentó su nueva serie original que, a lo largo de 10 episodios, seguirá las aventuras del famoso explorador. El lanzamiento a nivel regional será el próximo 12 de diciembre a las 12.01 hs PT.

Comparte esta nota:

Con motivo del lanzamiento “Marco Polo”, esta semana Netflix realizó en Buenos Aires un screening exclusivo de su nueva serie original, que se estrenará en la región el próximo 12 de diciembre a las 12.01 hs PT. La primera temporada, de 10 capítulos, seguirá las aventuras del famoso explorador.

Ambientada en China en el siglo XIII, la serie presentará un mundo repleto de codicia, traición, intriga sexual y rivalidad. Marco es protagonizado por el italiano Lorenzo Richelmy, quien participó en la comedia dramática “Terra e vento” y trabajó en películas como “Fat Cat” y “Terzo tempo”. Por su parte, Zhu Zhu se pone en la piel de Kokachin, la mujer que despierta el interés de Marco. Otros integrantes del elenco son John Chen, Benedict Wong, Remy Hii, Olivia Cheng, Claudia Kim, Uli Latukefu, Chin Han y Tom Wu.

Creada por John Fusco, los nominados al Oscar Joachim Ronning y Espen Sandberg dirigieron los primeros dos episodios. Fusco, Ronning Sandberg, Harvey Weinstein, Bob Weinstein y Dan Minahan ejercieron como productores ejecutivos. “Marco Polo” es producida por The Weinstein Company para Netflix.

Comparte esta nota: