VIACOM WEB

Netflix puede perder cerca de 1.800 series y películas

La medida tiene que ver con la expiración de licencias con estudios como MGM, Warner bros. y Universal, lo que incluirá 15 temporadas de “South Park” y algunas películas de James Bond.

Comparte esta nota:

Los 30 millones de suscriptores de Netflix en todo el mundo (25 millones de ellos en EE.UU) podrían quedarse sin 1.800 series aproximadamente en mayo, esto debido a que los contratos con estudios cinematográficos como MGM, Warner bros y Universal están llegando a su fecha de término. Entre las series incluidas se encuentran 15 temporadas de “South Park”, algunos clásicos de James Bond (“Dr. No” y “Goldfinger”) además de algunas películas de terror.

Aunque la caída en este tipo de cifras parece alarmante, esto no sería tal, ya que en la plataforma frecuentemente se realizan cambios de temporadas junto a la llegada de estrenos, nuevas series y lanzamientos de producciones propias, como “House of Cards”.

Por lo que se sabe, la salida de estas series afectará a los usuarios de todo el mundo, aunque Netflix indicó a través de su cuenta en Twitter que se esperan 500 series y películas en este mes.  En el sitio InstantWatcher en tanto, aseguran que la lista completa sería de 1.794 producciones.

Comparte esta nota: