Netflix producirá una serie original basada en los libros de Lemony Snicket

Netflix adquirió los derechos para producir en asociación con Paramount Television una serie original basada en la franquicia de 13 novelas best-seller del autor Daniel Handler, “A Series of Unfortunate Events”.

Comparte esta nota:

Netflix adquirió los derechos para producir una serie original basada en la franquicia de 13 novelas best-seller de Lemony Snicket (pseudónimo del autor Daniel Handler), “A Series of Unfortunate Events”. La serie será una producción de Netflix en asociación con Paramount Television, el estudio detrás de la película ” Lemony Snicket’s A Series of Unfortunate Events”, protagonizada por Jim Carrey, Meryl Streep y Jude Law.

Cindy Holland, VP of Original Content de Netflix, expresó: “En la búsqueda de material fantástico que atraiga tanto a padres como niños, la primera parada para las generaciones de lectores es ‘A Series of Unfortunate Events’. El mundo creado por Lemony Snicket es único, oscuramente divertido, y fácil de identificarse. No podemos esperar para traerlo a la vida para los miembros de Netflix”. Por su parte, Snicket expresó: “No puedo creerlo. Después de años de ofrecer entretenimiento de primera calidad bajo demanda, Netflix está arriesgando su reputación y su éxito asociándose con mis inquietantes libros”.

En “A Series of Unfortunate Events”, tres niños huérfanos se enfrentan al malvado Count Olaf en su intento por descubrir el secreto de la muerte de sus padres. Los libros han vendido más de 65 millones de copias en todo el mundo, y fueron traducidos en 43 idiomas. Handler servirá como productor ejecutivo de la serie, y será representado por ICM Partners y Charlotte Sheedy.

Comparte esta nota: