NHK WEB

Netflix presentó anticipos de sus nuevos contenidos originales

Netflix estrena hoy “Wet Hot American Summer: First Day of Camp”, y presentó adelantos e imágenes exclusivas de sus próximos estrenos: la producción infantil “DinoTrux”, la nueva serie original “Narcos” y la película “Beasts of No Nation”.

Comparte esta nota:
netflix_nuevos_contenidos

Netflix estrena hoy “Wet Hot American Summer: First Day of Camp”, cuya primera temporada de 8 episodios consiste en la precuela de la película homónima dirigida por David Wain. Situada en el primer día de campamento de 1981, la serie de Netflix contará con parte del elenco original.

Además, en los últimos días Netflix presentó el clip de “DinoTrux”, la serie animada de DreamWorks Animation que cuenta las aventuras de increíbles criaturas gigantes mitad dinosaurio y mitad máquina. El especial animado y original de Netflix, de 10 episodios, estará disponible en el servicio a partir del viernes 14 de agosto.

Por otra parte, Netflix presentó nuevas imágenes de los personajes de “Narcos”, la nueva serie original de 10 episodios que se estrenará el viernes 28 de agosto a las 12:01 hs PT exclusivamente para los miembros del servicio. La producción narra las historias reales de los jefes del narcotráfico a fines de los años ‘80 y los esfuerzos realizados por la ley para detenerlos. La serie reúne al creador y productor José Padilha con el aclamado actor brasileño Wagner Moura, quien interpreta a un cautivante Pablo Escobar.

Por último, Netflix presentó un adelanto de “Beasts of No Nation”, la impactante y nueva película original escrita y dirigida por Cary Fukunaga y protagonizada por Idris Elba. El film debutará globalmente en Netflix el viernes 16 de octubre; además, competirá en el Festival de Cine de Venecia y será proyectada en el Festival de Toronto en septiembre. “Beasts of No Nation” se basa en la novela del autor nigeriano Uzodinma Iweala, que relata la conmovedora historia de un niño soldado alejado de su familia para pelear en la guerra civil de un país africano.

Comparte esta nota: