VIACOM WEB

Netflix presentó a la prensa “Orange is the New Black”

Durante un screening exclusivo en el Village Recoleta de Buenos Aires, la compañía exhibió su nueva producción original. Los 13 episodios de la primera temporada se estrenarán el 11 de julio y ya se encargó una segunda emisión para 2014.

Comparte esta nota:

Netflix presentó a la prensa su nueva producción original “Orange is the New Black” durante un screening exclusivo en el Village Recoleta de Buenos Aires. Los 13 episodios de la primera temporada se estrenarán el 11 de julio en todos los territorios con servicio de Netflix (Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, América Latina y países nórdicos). Además, la compañía ya encargó una segunda emisión para 2014.

La comedia dramática se desarrolla en una cárcel de mujeres, a la que Piper Chapman (Taylor Schilling) -una joven de Brooklyn a punto de casarse- es enviada como consecuencia de una antigua relación con una traficante de drogas. Producida por Lionsgate, la serie se basa en el libro homónimo de Piper Kerman; Jenji Kohan es la creadora y productora ejecutiva.

“Jenji y su equipo han producido una serie fenomenal y estamos emocionados de llevar una segunda temporada a nuestros miembros”, expresó Cindy Holland, Vicepresidenta de Contenidos Originales de Netflix. Por su parte, Kevin Beggs, presidente de Lionsgate Television Group, agregó: “Estamos tremendamente orgullosos del brillante trabajo que han hecho Jenji, el elenco y todo el equipo de producción. Estamos fascinados con esta reanudación temprana para una segunda temporada; Netflix ha sido un gran socio en esta serie y estamos ansiosos de continuar nuestra colaboración con ellos”.

Comparte esta nota: