NHK WEB

Netflix presentará la primera temporada de “Knights of Sidonia”

La anticipada serie animé de Polygon Pictures estará disponible a partir del verano de 2014 en todos los territorios que cuentan con el servicio de la plataforma, inmediatamente después de su estreno televisivo en Japón.

Comparte esta nota:

Netflix ofrecerá los 12 capítulos de la primera temporada de la serie de animé de Polygon Pictures, “Knights of Sidonia”, en todos los territorios donde presta servicio desde el verano de 2014. La serie está basada en el exitoso manga de Tsutomu Nihei (publicado en Japón por Kodansha y en su versión en inglés por Vertical) que relata la lucha de los seres humanos por sobrevivir a los monstruosos alienígenas Gauna, a quienes combaten con armas mecánicas que actúan como robots guardianes.  

“Netflix tiene una enorme cantidad de fanáticos del género, por lo que nos entusiasma ofrecerles por primera vez una serie de animé de estreno exclusivo, en particular si tiene el argumento, el humor y la excelente animación de ‘Knights of Sidonia´”, comentó Erik Barmack, Vicepresidente del Departamento de Contenido Independiente de Netflix.

“La oportunidad de estrenar ‘Knights of Sidonia´ exclusivamente en Netflix es inmejorable. Se trata de un acuerdo sin precedentes, ya que podemos ofrecer nuestro animé de culto a un público más amplio de forma más directa y veloz que nunca antes”, agregó Shuzo John Shiota, Director General de Polygon. La serie es producida por Polygon Pictures, dirigida por Kobun Shizuno, y codirigida por Hiroyuki Seshita, y podrá verse en el servicio de Netflix en japonés con subtítulos o doblada en la lengua del país.

Comparte esta nota: