VIACOM WEB

Netflix adelantó sus próximos cuatro nuevos documentales originales

En el marco del Toronto International Film Festival (TIFF) 2016, la plataforma SVOD presentará cuatro nuevos títulos: “Amanda Knox”, “Into the Inferno”, “The Ivory Game” y “The White Helmets”.

Comparte esta nota:
Amanda Knox
“Amanda Knox”.

En el marco del Toronto International Film Festival (TIFF) 2016, la plataforma SVOD líder Netflix presentará cuatro nuevos documentales originales: “Amanda Knox”, “Into the Inferno”, “The Ivory Game” y  “The White Helmets”.

Amanda Knox”, que se estrena el 30 de septiembre, explora el famoso caso de la joven estadounidense acusada de haber asesinado a su compañera de habitación en Italia. “Into the Inferno”, programada para el 28 de octubre, es una aventura a través de algunos de los volcanes más asombrosos de Indonesia, Etiopía, Islandia y Corea del Norte.

Producida ejecutivamente por Leonardo DiCaprio y pautada para el 4 de noviembre, “The Ivory Game” se mete de lleno en el oscuro y siniestro mundo del tráfico de marfil. Por último, “The White Helmets”, que hará su debut el 16 de septiembre, sigue a tres rescatistas voluntarios mientras ponen todo en juego para salvar a civiles afectados por la guerra.

Lisa Nishimura, VP of Original Documentary Programming de Netflix , comentó: “La amplitud de nuestro line-up para el Toronto International Film Festival habla de la continua celebración de diversas voces y estilos del mundo de la no-ficción por parte de Netflix. Estamos comprometidos a seguir empujando los límites del formato documental. Nuestros screenings en Toronto presentan tanto a los nuevos talentos como a los cineastas emblemáticos, en un tiempo emocionante para los documentales”.

Comparte esta nota: