VIACOM WEB

Netflix presenta una nueva experiencia televisiva

Por primera vez la nueva experiencia televisiva se implementa simultáneamente en varios dispositivos que permiten ver Netflix en una pantalla de TV, el medio utilizado por la mayoría de los miembros de Netflix.

Comparte esta nota:

Netflix lanzó una apariencia radicalmente novedosa que convierte la experiencia de ver Netflix en TV en un proceso más rico e intenso. Creado específicamente para la pantalla grande, el nuevo diseño muestra varias imágenes cinematográficas de cada título junto con una nueva descripción concisa y detalles más personalizados sobre por qué Netflix te sugiere ese título. Por primera vez en Netflix, la nueva experiencia televisiva se implementa simultáneamente en varios dispositivos que permiten ver Netflix en una pantalla de TV, el medio utilizado por la mayoría de los miembros de Netflix.

“Nuestros miembros ven en conjunto más de 1.000 millones de horas de Netflix por mes, y la mayor parte de esas horas es en un televisor”, indicó Neil Hunt, director de productos de Netflix. “Este es el mayor cambio en la experiencia de Netflix TV en toda nuestra historia. Facilita la búsqueda de excelentes propuestas para ver en Netflix y brinda a nuestros miembros muchas más horas de diversión en su TV”.

La nueva experiencia televisiva llega a través de una nueva plataforma de software de Netflix que se ejecuta en varios dispositivos, desde decodificadores de baja potencia, modelos recientes de Smart TV y reproductores de Blu-ray, hasta consolas de juegos de alta gama. Anteriormente, cada dispositivo tenía su propia experiencia de Netflix, lo que significaba que las nuevas funciones tardaban más en implementarse en todos los dispositivos. “Esta nueva plataforma de software nos permite innovar aún más rápido y mejorar continuamente la experiencia de televisión por Internet para nuestros miembros en múltiples dispositivos”, señaló Hunt.

La nueva experiencia televisiva de Netflix se implementará el 13 de noviembre y estará disponible para todos los miembros en un plazo de dos semanas. Entre los dispositivos que admitirán la nueva experiencia, se incluyen PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, los últimos Smart TV y reproductores de Blu-ray recientes. En los próximos meses, se agregarán más dispositivos.

 

Comparte esta nota: