VIACOM WEB

Netflix presenta el documental “E-TEAM”

El 24 de octubre la plataforma estrenará el documental de Katy Chevigny y Ross Kauffman que sigue el desafiante trabajo de investigación en la lucha por la defensa de los derechos humanos.

Comparte esta nota:

El 24 de octubre Netflix presentará “E-TEAM”, el documental de Katy Chevigny y Ross Kauffman que sigue el desafiante trabajo de investigación de cuatro intrépidos trabajadores que luchan por la defensa de los derechos humanos.

Una vez que emergen acusaciones de abusos a los derechos humanos, el E-TEAM investiga y revela evidencia crucial para documentar dichos crímenes y capturar la atención del mundo. Inmediatamente desafiarán a los responsables encargados de tomar las decisiones, y les exigirán que rindan cuentas.

También se muestra cómo es la vida de cada miembro del E-TEAM en sus hogares, desde una tranquila granja en las afueras de Ginebra hasta la bulliciosa vida urbana de Berlín y París, cuando equilibran las complejidades de las relaciones familiares y personales con los desafíos de la excepcional vida laboral.

Comparte esta nota: