ECCHO RIGHTS WEB

Netflix ordenó la cuarta temporada de “Orange is the New Black”

Netflix ordenó la cuarta temporada de la serie original que el próximo 12 de junio estrenará en exclusiva su tercera temporada, con el regreso de Alex y una nueva reclusa en el centro penitenciario de Litchfield.

Comparte esta nota:
Orange is the New Black

Netflix ordenó la cuarta temporada de “Orange is the New Black”, la serie original del servicio SVOD que el próximo 12 de junio estrenará en exclusiva su tercera temporada, con el regreso de Alex y una nueva reclusa al centro penitenciario de Litchfield.

“Orange is the New Black” ha ganado más de 20 galardones, incluyendo tres premios Emmy, dos premios SAG, dos honores AFI, tres premios de Critic’s Choice, un premio de NAACP Image, un premio PGA, dos premios GLAAD, un premio Peabody y un premio del Television Critic’s Association (TCA).

Además, recientemente Netflix presentó un nuevo video de “Marvel – Daredevil” con el personaje Wilson Fisk. La serie se estrenó en exclusiva el último 10 de abril con una primera temporada de 13 capítulos de una hora. En el drama, Matt Murdock queda ciego tras un accidente de niño, absorbiendo sentidos extraordinarios. Matt se dedica a luchar contra la injusticia como abogado de día y como el superhéroe “Daredevil” por las noches en Hell´s Kitchen, Nueva York.

“Marvel – Daredevil” es una de las series de héroes de la calle más conocida, y es la primera de cuatro series épicas de aventuras de acción en vivo de Marvel (“Jessica Jones”, “Iron Fist” y “Luke Cage”, todos los principales personajes de “The Defenders”). “Daredevil” es la primera serie original de Marvel en Netflix, y es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix.

Comparte esta nota: