VIACOM WEB

Netflix llegó a Italia y afianza su posicionamiento en Europa

Como parte de su estrategia de expansión, Netflix se lanzó en Italia tras su debut en España y Portugal, por lo que ya alcanza arededor de la mitad de los miembros de la Unión Europea.

Comparte esta nota:

Como parte de su estrategia de expansión en nuevos territorios, Netflix se lanzó ahora en Italia tras su debut en España y Portugal. Con estos tres paí­ses, el lí­der mundial del sector ya alcanza aproximadamente la mitad de los miembros de la Unión Europea, tal como informó euronews.

Tras un mes de prueba gratuita, Netflix ofrece tres tipos de abonos: de ocho, diez y doce euros, en función de poder disfrutar de más pantallas conectadas y mejor calidad. El servicio estará disponible para smart TVs, tablets, smartphones, consolas de juegos y computadoras. La compañí­a también cerró un acuerdo con Telecom Italia para que Netflix esté disponible en TIMvision; por su parte, Vodafone también está ofreciendo varias promociones exclusivas que incluyen suscripciones a Netflix.

El servicio cuenta con una serie original italiana que debutará en 2017. Las estrellas Taylor Schilling (“Orange is the New Black”), Will Arnett (“Bojack Horseman”), el productor de “Daredevil” Steven DeKnight, Krysten Ritter (“Jessica Jones”), Daryl Hannah (“Sense8”) y Pierfrancesco Favino (“Marco Polo”) se reunieron en Milán para celebrar este lanzamiento, tal como reportó Rapid TV News.

Comparte esta nota: