VIACOM WEB

Netflix lanzará un total de 475 horas de series originales en 2015

Tal como estimó el Chief Content Officer Ted Sarandos, el servicio SVOD (que comenzó a ofrecer contenidos originales sólo 30 meses atrás) tendrá 16 shows scripted, 12 documentales y 17 series infantiles al aire este año.

Comparte esta nota:

Este año Netflix lanzará un total de 475 horas de programación original, tal como estimó el Chief Content Officer Ted Sarandos durante una sesión de Television Critics Association esta semana. El ejecutivo anticipó que el servicio SVOD, que comenzó a ofrecer contenidos originales sólo 30 meses atrás, tendrá 16 shows scripted, 12 documentales y 17 series infantiles al aire en 2015.

La programación original de Netflix ya fue nominada a 34 premios Emmy. La decisión de Netflix de seguir construyendo sobre su catálogo original más que en adquisiciones de shows establecidos proveyó a la compañí­a más flexibilidad a la hora de programar y distribuir internacionalmente, tal como explicó Sarandos.

El ejecutivo no reveló cifras de audiencia para ninguno de los shows originales de la compañí­a, aunque sí­ declaró que la comedia “Orange Is the New Black” (la primera en ser nominada a los Emmy tanto en la categorí­a de comedia como en drama) es el tí­tulo original más visto del servicio. Además, Sarandos adelantó que Netflix lanzará una serie con temática Marvel cada aproximadamente 6 meses, incluyendo nuevas temporadas de shows actuales.

Comparte esta nota: