NHK WEB

Netflix lanzará “Turbo FAST”

El 24 de diciembre a las 12.01 am PST la plataforma presentará su primera serie original infantil: “Turbo FAST”, una comedia de DreamWorks Animation basada en la película “Turbo”.

Comparte esta nota:

El 24 de diciembre a las 12.01 am PST, Netflix lanzará su primera serie original infantil, “Turbo FAST”, una comedia de DreamWorks Animation que llevará al extremo las aventuras de los caracoles. Los primeros cinco episodios de la serie estarán disponibles durante la temporada vacacional, mientras que nuevos capítulos adicionales se emitirán a lo largo del año.

“Hace tiempo que decimos que Netflix está revolucionando la industria de la televisión, y ahora estamos entusiasmados de ser, oficialmente, parte de ello. Ellos tienen socios fantásticos cuya visión le ha dado a nuestros personajes una plataforma excelente para ser disfrutados por las familias de todo el mundo”, comentó Jeffrey Katzenberg, CEO de DreamWorks Animation.

“Estamos entusiasmados de estar trabajando con los talentosos guionistas de DreamWorks Animation para llevar ‘Turbo FAST´, nuestra primera serie original para chicos, a las familias de todo el mundo en la temporada de vacaciones. Con nuevos episodios en camino en los próximos meses, los chicos tendrán algo que esperar durante todo el año”, agregó Ted Sarandos, Chief Content Officer de Netflix. “Turbo FAST” es producida por DreamWorks Animation Television con servicios de producción de Titmouse Inc., basada en los personajes creados por David Soren para la película “Turbo”, que se estrenó a principios de este año y recaudó más de $280 millones.

Comparte esta nota: