VIACOM WEB

Netflix lanzará cuatro nuevas series animadas originales

Los espectáculos van desde historias de aventuras de acción como “Kulipari: An Army of Frogs” y “Tarzán y Jane” de Edgar Rice Burroughs a historias educativas como “Cirque du Soleil – Luna Petunia” y “Puffin Rock”.

Comparte esta nota:

Netflix anunció el lanzamiento de 4 nuevas series originales de animación que se sumarán a su premiada gama de series originales de televisión para niños. Los espectáculos van desde historias de aventuras de acción como “Kulipari: An Army of Frogs” y “Tarzán y Jane” de Edgar Rice Burroughs a historias educativas como “Cirque du Soleil – Luna Petunia” y “Puffin Rock”.

Erik Barmack, VP de Contenido Global Independiente de Netflix, expresó: “No podríamos estar más emocionados de asociarnos con un grupo tan diverso de talentos creativos en estas nuevas series de Netflix para los niños. La flexibilidad de nuestra plataforma nos permite brindar continuamente los mejores programas de televisión a todo el mundo, ofreciendo a nuestros miembros títulos nuevos que amplían la oferta, en particular para los niños en edad preescolar y los fans de las aventuras educativas”.

Los episodios de todas las series estarán disponibles al mismo tiempo en todo el mundo: los 11 episodios de 22 minutos de la serie preescolar “Cirque du Soleil – Luna Petunia” llegarán en 2016, al igual que la serie basada en la colección de historias de Edgar Rice Burroughs, “Tarzán y Jane”, y “Kulipari: An Army of Frogs”, también basada en una trilogía de libros creada por el jugador de fútbol americano Trevor Pryce. Previamente, en septiembre próximo se estrenará “La familia Puffin”, para niños preescolares.

Además de los nuevos títulos originales, Netflix también está sumando tres nuevas series exclusivas para niños: “Masha and the Bear”, “The Day My Butt Went Psycho” y “Elias”. Netflix cuenta con una sección dedicada para niños menores de 12 años con decenas de series originales, programas de televisión y películas de grandes socios como PBS, Disney Channel, DreamWorks Animation, Mattel, Hasbro, Lego y Scholastic.

Comparte esta nota: