Netflix lanza la tercera temporada de “Lilyhammer”

La nueva temporada de la serie original de Netflix se estrenará el viernes 21 de noviembre a las 12:01 hs PT en Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Irlanda, Latinoamérica, Dinamarca y los Países Bajos.

Comparte esta nota:

La tercera temporada de la serie original de Netflix, “Lilyhammer”, se estrenará el viernes 21 de noviembre a las 12:01 hs PT en Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Irlanda, Latinoamérica, Dinamarca y los Países Bajos. Steven Van Zandt, protagonista de la serie, es además productor ejecutivo, escritor, actor y compositor; adicionalmente, hará su debut como director en el último episodio de esta temporada. La primera y segunda temporada ya están disponibles en Netflix.

En la temporada tres de “Lilyhammer”, Roar (Steinar Sagen) viaja a Brasil a conocer a su novia de Internet, que vive en una favela en Río de Janeiro.  Cegado por el amor, se encuentra enredado con la ley y Frank y Torgeir (Trond Fausa) se debe intervenir para arreglar las cosas.

Frank contará con la ayuda del Ministerio de Relaciones Exteriores de Noruega, pero, como si no tuviera suficientes retos con su grupo de amigos, reaparece un fantasma del pasado que ve en la ciudad de Lillehammer grandes oportunidades para un hombre con sus talentos.

Comparte esta nota: