ECCHO RIGHTS WEB

Netflix incorpora 12 episodios totalmente nuevos de “Black Mirror”

El servicio solicitó a la productora House of Tomorrow la realización de 12 capítulos completamente nuevos para el desarrollo de la aclamada serie surrealista de Charlie Brooker.

Comparte esta nota:
6

Netflix incorporará 12 episodios totalmente nuevos de la aclamada serie surrealista “Black Mirror”, del director Charlie Brooker. El servicio SVOD solicitó a la casa productora House of Tomorrow la realización de nuevos capítulos para una serie original.

Charlie Brooker y Annabel Jones (de House of Tomorrow) fueron los productores ejecutivos en los primeros siete episodios y continuarán en ese mismo rol para la nueva filmación, donde además serán jefes de producción. Brooker ya comenzó a escribir las nuevas historias que están programadas para iniciar su producción a finales del 2015. La serie se estrenará simultáneamente en todas las regiones donde Netflix está disponible, a excepción del Reino Unido e Irlanda.

“Todo es muy emocionante: nuevos episodios de ‘Black Mirror’ en la plataforma ideal. Netflix nos conecta con una audiencia global, así que podemos crear historias con una mayor diversidad e impacto internacional, más extrañas y diversas, mientras conservamos la esencia de la serie. Solo espero que ninguna de las nuevas historias se vuelva realidad”, expresó Brooker.

Cindy Holland, Vicepresidente de contenido original de Netflix, agregó: “La serie de Charlie es única. Tiene una misteriosa voz profética que revela una sombría pero a su vez cómica visión. Estamos muy orgullosos de poder llevar ‘Black Mirror’ a los miembros de Netflix como serie original”.

Creada y escrita por Brooker, “Black Mirror” se nutre de la ansiedad colectiva ante el mundo moderno; cada episodio es independiente y explora temáticas fuertes e intrigantes sobre la paranoia tecnológica contemporánea. La aclamada serie recibió un premio Emmy internacional, el premio Peabody, el premio Rose D’Or y una nominación para el premio Bafta.

Comparte esta nota: