VIACOM WEB

Netflix fue reconocida como la mejor aplicación móvil del año

El servicio de suscripción por Internet fue galardonado con el premio Apps Nova 2012 entregado en el cierre del V Encuentro Internacional del NeoTVLab. Se trató de la primera edición del premio organizado por UNTREF Media, el NeoTVLab, el BAC y MOMO.

Comparte esta nota:

Netflix recibió el primer premio Apps Nova 2012 a la mejor aplicación móvil del año. El galardón fue entregado en el cierre del V Encuentro Internacional del NeoTVLab. Esta es la primera edición de este premio organizado por UNTREF Media y el NeoTVLab, el BAC (Buenos Aires Comunicación) y MOMO (Mobile Monday Buenos Aires). El objetivo del mismo es destacar aplicaciones interactivas que aporten innovación, creatividad, nuevos recursos y modos de uso para acceder o ejecutar contenidos audiovisuales en dispositivos móviles o fijos.

Julio Bertolotti, director de NeoTVLab, comentó: “Las aplicaciones móviles de Netflix en todas sus versiones fueron las elegidas por el jurado por la robustez de la plataforma, la consideración del servicio al cliente y por su cuidada navegación”. Por su parte, Joris Evers, Director de Comunicaciones corporativas de Netflix, expresó: “Estamos muy agradecidos y felices por este reconocimiento.  Sin dudas las plataformas móviles son una parte importante de nuestra estrategia para llevar la mejor experiencia a todos nuestros usuarios”.

El segundo premio fue para Qubit.tv y se destacó el proyecto de una empresa nacional y el diseño de la aplicación. El tercer lugar fue para LIFIA – Universidad Nacional de La Plata, premiado por los desarrollos de software y diseños de aplicaciones en Ginga para Televisión Digital Interactiva, reconociendo el trabajo de fondo de programación y creación de nuevas herramientas.

Comparte esta nota: