VIACOM WEB

Netflix firma acuerdo con Marvel para crear series originales

El acuerdo abarca varios años de programas originales. Netflix se comprometió a un mínimo de cuatro series de 13 episodios sobre héroes de Marvel. La primera se centrará en “Daredevil” y será estrenada en 2015.

Comparte esta nota:

Netflix, el sitio web estadounidense de entretenimiento que ofrece streaming de películas y series, firmó un acuerdo con Marvel, filial del grupo Disney, para crear series originales, anunciaron el jueves ambas partes.

El acuerdo abarca “varios años de programas originales”, según la declaración conjunta de Marvel y Netflix.Netflix se comprometió a un mínimo de cuatro series de 13 episodios sobre héroes de Marvel. La primera se centrará en Daredevil y será estrenada por Netflix en 2015.

Netflix firma cada vez más acuerdos de distribución exclusiva con grupos de televisión para diferenciarse de sus competidores más fuertes, especialmente el minorista en línea Amazon, que también desarrolla agresivamente sus servicios de video en Internet. Netflix anunció en junio un acuerdo a gran escala con DreamWorks para la creación de series con personajes de películas como “Shrek”, “Madagascar” y “Kung Fu Panda”.

Comparte esta nota: