VIACOM WEB

Netflix estrenará la segunda temporada de “Lilyhammer”

La comedia dramática protagonizada por Steven Van Zandt regresará el 13 de diciembre con ocho capítulos nuevos.

Comparte esta nota:

Netflix estrenará la segunda temporada de su serie original “Lilyhammer” el próximo viernes 13 de diciembre a las 00:01 hs del Pacífico. Protagonizados por Steven Van Zandt, los ocho capítulos de una hora de duración estarán disponibles simultáneamente para los miembros de Netflix en los Estados Unidos, América Latina y Canadá.

“La segunda temporada de ‘Lilyhammer´ es mucho más emocionante. Nos presenta a un Steven mucho más glorioso y malo. Ya sea que la audiencia haya disfrutado de la primera temporada o la estén viendo por primera vez, ‘Lilyhammer´ es una serie de mafiosos única”, comentó Ted Sarandos, director de contenido de Netflix. La serie fue realizada y producida por Rubicon TV AS y coproducida por Netflix para NRK/Netflix en asociación con Red Arrow International.

“Lilyhammer” sigue la historia del ex gánster Frank “The Fixer” Tagliano después de que entra en el programa federal de protección de testigos y se muda a Noruega, donde comienza una nueva vida junto a los vecinos de Lillehammer. La segunda temporada retoma la historia de Frank quien, bajo el alias de Johnny Henriksen, se ha convertido en el exitoso propietario de un club nocturno y padre de dos hijos.

Comparte esta nota: