VIACOM WEB

Netflix estrenará “Derek”, lo nuevo de Ricky Gervais

El jueves 12 de septiembre a las 00.01 hs la plataforma estrenará un drama con toques de comedia protagonizado, escrito, dirigido y producido por Ricky Gervais.

Comparte esta nota:

El jueves 12 de septiembre a las 00.01 hs Netflix estrenará “Derek”, un drama con toques de comedia acerca de un grupo de personas que viven al margen de la sociedad, y sigue la vida de Derek Noakes (Ricky Gervais), un hombre tierno e inocente amante de su trabajo en un hogar para ancianos. 

“Ricky Gervais es uno de los comediantes más originales de su generación. Con ‘Derek´, Ricky explora un nuevo territorio, y mezcla toques de comedia con un drama que es por momentos conmovedor y por momentos desgarrador. Nos llena de orgullo asociarnos con Ricky para acercarles a nuestros miembros esta serie única y maravillosa”, afirmó Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix.

Los usuarios de Netflix tendrán acceso a los 7 capítulos de 30 minutos de duración en todos los territorios -Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Latinoamérica y los Países Nórdicos-, excepto en el Reino Unido, donde el drama ya se estrenó en el Channel 4. La serie original fue protagonizada, escrita, dirigida y producida por Ricky Gervais, creador y protagonista de “The Office” y “Extras”, y ganador de tres premios Golden Globes, dos Primetime Emmys y siete BAFTAS.

Comparte esta nota: