Netflix estrena nueva serie original para chicos

el 19 de diciembre, la plataforma streaming lanza “All Hail King Julien”, serie de DreamWorks Animation cuenta la historia de los animales del Zoo de Nueva York antes de que lleguen a Madagascar.

Comparte esta nota:

“All Hail King Julien” de DreamWorks Animation es la nueva serie original que Netflix estrenará para el público infantil. Los primeros cinco capítulos de 22 minutos estarán disponibles para los miembros de Netflix en los Estados Unidos, Canadá, América Latina, Reino Unido, Irlanda, los países nórdicos, la eurorregión Benelux y Francia desde el viernes 19 de diciembre. “La combinación de humor divertidísimo, música increíble y las inagotables posibilidades de historias sobre la vida en la jungla hace que la serie All Hail King Julien sea única en su clase”, comentó Margie Cohn, directora de Televisión para DreamWorks Animation. “La creatividad que se aprecia en DreamWorks Animation es increíble mientras ponemos nuestro grano de arena en esta nueva era de la televisión digital”.

“Nos alegra añadir a nuestra creciente lista de DreamWorks Animation una serie centrada en uno de los personajes más queridos de Madagascar”, dijo Cindy Holland, vicepresidenta de Contenido Original de Netflix. “King Julien es el experto en hacer fiestas y esperamos que las familias de todo el mundo lo disfruten durante las fiestas decembrinas”.

Mucho antes de que los habitantes del zoológico llegaran a Madagascar, la serie muestra al rey Julien con un colorido séquito real (listo también para acompañarlo en las fiestas nocturnas) que incluye a los favoritos Mort y Maurice, junto a un grupo de nuevos pachangueros selváticos en esta llamativa e hilarante serie donde los veremos formar parte en las aventuras más locas que la jungla puede ofrecer. Henry Winkler (Happy Days) presta su voz en inglés al predecesor real de Julien, el Tío rey Julien, y junto a él trabaja un talentosísimo elenco de voces, que incluye al ganador del Emmy Danny Jacobs como el rey Julien, Andy Richter (Conan, Arrested Development) como Mort, Kevin Michael Richardson (Family Guy) como Maurice, e India de Beaufort (One Tree Hill) como Clover, la encargada de operaciones especiales.

Cuando All Hail King Julien debute el 19 de diciembre, pasará a formar parte de la creciente lista — donde ya se encuentra la popular serie “Turbo Fast” — de producciones originales de Netflix creadas por DreamWorks Animation. Al finalizar el 2016, esta misma empresa estrenará 10 series nuevas adicionales dentro de la red televisión por Internet líder mundial. Los siguientes capítulos de 22 minutos de “All Hail King Julien” se estrenarán durante el transcurso del próximo año.

Comparte esta nota: