VIACOM WEB

Netflix estableció la fecha para su lanzamiento en Japón

La compañí­a lanzará su servicio en Japón el próximo 2 de septiembre, lo que representará su primer movimiento en el continente asiático tras las entradas recientes en Europa y Australia/Oceaní­a.

Comparte esta nota:

Netflix lanzará su servicio en Japón el próximo 2 de septiembre, lo que representará su primer movimiento en Asia tras las entradas recientes en Europa y Australia/Oceaní­a. Previamente, la compañí­a ya habí­a revelado que sus planes apuntan a tener el servicio disponible a nivel mundial en más de 200 paí­ses a finales de 2016.

Según VentureBeat, la compañí­a planea asociarse con Yoshimoto Kogyo para producir contenidos para el público local además de su programación ya establecida. Otros lanzamientos programados para los próximos meses incluyen Italia, Portugal, España e Islandia, seguidos por la República Checa en 2016.

El futuro de Netflix recaerá en el éxito de sus lanzamientos internacionales. En el último trimestre se registró un aumento de casi un millón de nuevos suscriptores en Estados Unidos, y 2.4 millones a nivel internacional. En total, la base de suscriptores del servicio es ahora de 66 millones, tal como informó Rapid TV News.

Comparte esta nota: