Netflix desarrollará el primer film indio en alianza con Ronnie Screwvala

La estrella de Bollywood y fundador de la productora RSVP coproducirá junto al gigante del streaming la película “Love Per Square Foot” que estará disponible en 2018 para 109 millones de usuarios en 190 países simultáneamente.

Comparte esta nota:
Ronnie Screwvala (RSVP) y Reed Hastings (Netflix)

Netflix anunció el desarrollo de la primera película india titulada “Love Per Square Foot” en alianza con Ronnie Screwvala, fundador de la productora RSVP y estrella de Bollywood. El film estará disponible a principios 2018 para más de 109 millones de usuarios del servicio de streaming en 190 países simultáneamente. Con este lanzamiento, RSVP se convierte en la primera productora india en ser pionera en la distribución de un título clave exclusivamente a través de streaming, lo que permite a una audiencia global, disfrutar de la película el día de su lanzamiento.

Ronnie Screwvala opinó: “El cómo, dónde y cuándo se miran las grandes historias está cambiando todos los días. Nuestro público más joven eligió sus medios. Nos encanta interrumpir e innovar en este espacio y este es el primero de su tipo para el sur de Asia. Estamos encantados de unirnos a Netflix y abrir nuevos caminos para llegar directamente a los amantes del cine de todo el mundo”.

Reed Hastings, fundador y CEO de Netflix, añadió: “Siempre estamos buscando historias que alegren a los usuarios de Netflix, y ‘Love Per Square Foot’ es una joya que estamos orgullosos de tener en el servicio. RSVP es un socio visionario, y queremos seguir trabajando con ellos y con lo mejor de Bollywood para ofrecer historias atractivas a los consumidores de todo el mundo”.

“Love Per Square Foot” es una peculiar comedia romántica que narra la historia de un chico y una chica que se unen en un matrimonio de conveniencia para comprar un piso en Mumbai, la ciudad de sus sueños. Es una coproducción con Still y Still Pictures y está protagonizado por Vicky Kaushal (“Masaan”) junto con Angira Dhar (“Bang Baja Baarat”) para quienes este será el debut de Bollywood. Los actores aclamados por la crítica Ratna Pathak, Supriya Pathak y Raghuvir Yadav también son parte del elenco. Además, “Love Per Square Foot” es el debut como director de Anand Tiwari.

Comparte esta nota: