NHK WEB

Netflix confirma nueva serie original basada en la corrupción brasileña

Dirigida por José Padilha y escrita por Elena Soares, la serie aún no titulada comenzará a grabarse en Brasil durante el curso de este año y su lanzamiento está pautado para el 2017.

Comparte esta nota:
Netflix - Brasil

Netflix anunció que las grabaciones de su nueva serie original, basada en la reciente investigación de corrupción en Brasil, comenzarán este año en dicho país.

La serie, aún no titulada, será creada y dirigida por José Padilha (“Narcos”, “Tropa de Elite” y “Robocop”) y escrita por Elena Soares (“Xingu”, “Filhos do Carnaval” y “Casa de Areia”). Esta será la segunda serie original que la plataforma OTT produce en Brasil, siguiendo al thriller post-apocalíptico de ciencia ficción “3%”, que se estrenará a finales de este año.

“Netflix reconoce el talento de José Padilha de convertir los eventos actuales cambiantes en irresistibles narrativas. Además, está en el momento perfecto para documentar esta importante época dentro de la historia de Brasil”, comentó Erik Barmack, Vicepresidente Internacional de Contenido Original de Netflix.

“Este proyecto seguirá la investigación judicial en su proceso para descubrir la más grande conspiración de corrupción que Brasil jamás ha vivido. Fue fundamental para la serie que fuese producida de forma imparcial y no tengo dudas de que Netflix es el mejor socio para realizar este proyecto”, señaló Padilha.

Comparte esta nota: