ECCHO RIGHTS WEB

Netflix arranca el 2016 con dos grandes estrenos

La plataforma SVOD estrenará la cuarta temporada de “House of Cards” el 4 de marzo y, previamente, el viernes 26 de febrero lanzará los 13 episodios del spin-off “Fuller House”.

Comparte esta nota:
fuller-house-netflix

Netflix arranca el 2016 con dos grandes estrenos: la plataforma SVOD estrenará la cuarta temporada de “House of Cards” el 4 de marzo y, previamente, el viernes 26 de febrero lanzará los 13 episodios del spin-off “Fuller House”.

En “Fuller House”, las aventuras que iniciaron en 1987 en “Full House” continúan con la veterinaria D.J. Tanner-Fuller (Candace Cameron Bure), recientemente viuda y ahora viviendo en San Francisco. La hermana más joven Stephanie Tanner (Jodie Sweetin) y su mejor amiga Kimmy Gibbler (Andrea Barber), junto a la conflictiva hija de Kimmy, Ramona (Soni Nicole Bringas), se mudan a la casa de D.J. para ayudarla con sus tres hijos: el rebelde Jackson (Michael Champion), el neurótico Max (Elias Harger) y el recién nacido Tommy Jr. (Messitt Twins).

Además, “Fuller House” cuenta con apariciones especiales de John Stamos (Jesse Katsopolis), Bob Saget (Danny Tanner), Dave Coulier (Joey Gladstone), Lori Loughlin (Becky Katsopolis) y Scott Weinger (Steve Hale). La serie es una producción de Miller-Boyett Productions y Jeff Franklin Productions en asociación con Warner Horizon Television para Netflix. Robert. L Boyett, Thomas L. Miller y Jeff Franklin son productores ejecutivos de la serie, que fue creada por Franklin.

Comparte esta nota: