Netflix anunció su line-up de películas para los próximos meses

El Chief Content Officer del servicio SVOD, Ted Sarandos, confirmó que la compañía estará presentando una mayor cantidad de contenido original y se deshará de aquellos títulos no exclusivos.

Comparte esta nota:
Netflix

Netflix anunció su line-up para los próximos meses por intermedio de su Chief Content Officer, Ted Sarandos, quien confirmó que la compañía estará presentando una mayor cantidad de contenido original y se deshará de aquellos títulos no exclusivos.

Según informa el sitio RapidTVNews, Sarandos aseguró que notaron un aumento del tiempo de visualización de películas de aproximadamente un 20% durante el fin de semana Memorial Day en Estados Unidos, por lo que el verano norteamericano representa una gran oportunidad para renovar el catálogo.

Ted Sarandos

Justo a tiempo para esta fecha, Netflix estrenará la nueva película del reconocido actor Adam Sandler, “The Do-Over”, quien junto a David Spade interpretan a dos viejos amigos que se reencuentran en una reunión escolar y deciden que es momento de fingir sus muertes y comenzar una nueva vida

The Do-Over

“Muchos de nuestros más antiguos miembros en los Estados Unidos reconocen al verano como el momento en donde refrescamos gran parte de nuestro catálogo de películas. Este año no será la excepción, pero hay una diferencia: varios títulos no exclusivos se irán, mientras que incorporaremos algunos que son exclusivos para Netflix”, comentó Sarandos.

Junio ofrecerá aventuras clásicas de ciencia ficción, como “Jurassic Park”, “Jurassic Park: The Lost World”, “Jurassic Park 3”, la galardonada “Spotlight” y el éxito de Sundance y original de Netflix “The Fundamentals of Caring”.

The Fundamentals of Caring

En julio saldrá “Big Short”, con Steve Carell, Ryan Gosling y Christian Bale, acerca del colapso de la burbuja de hipotecas en Estados Unidos. También lo hará “Brahman Naman”, otro título original, que trae la rivalidad de American Pie y la lleva a la India en la década de 1980. Por último, se estrenará “Tallulah”, otro éxito de Sundance y original de Netflix, que une a Allison Janney y Ellen Page en una historia que sigue la vida de una ama de casa insatisfecha de Beverly Hills y la niñera que contrata.

The Little Prince

En agosto se incorporarán títulos como “The Little Prince”, “The Fast & The Furious”, “The Wedding Planner” “St Vincent”. Desde septiembre, Netflix se convertirá en el hogar exclusivo de las últimas películas de Disney, Marvel, Lucasfilm y Pixar. Por último, en este mes se sumarán los largometrajes “Mascots” y “War Machine”, protagonizada por Brad Pitt.

Comparte esta nota: