Netflix anunció la fecha de estreno de “A very Murray Christmas”

La serie homenaje a los clásicos shows de variedades en la cual Bill Murray se interpreta a sí mismo estará disponible desde el 4 de diciembre en todos los territorios en los que opera el servicio.

Comparte esta nota:
NETFLIX

Netflix anunció la fecha de estreno de “A very Murray Christmas”, que estará disponible desde el viernes 4 de diciembre en todos los territorios en los que opera el servicio. Escrita por Sofia Coppola, Bill Murray y Mitch Glazer y dirigida por Sofia Coppola, “A Very Murray Christmas” es un homenaje a los clásicos shows de variedades en el cual Bill Murray se interpreta a sí mismo, preocupado de que nadie vaya a su programa debido a una terrible tormenta de nieve en Nueva York.

El elenco de estrellas incluye a George Clooney, Paul Shaffer, Amy Poehler, Julie White, Dimitri Dimitrov, Michael Cera, Chris Rock, David Johansen, Maya Rudolph, Jason Schwartzman, Jenny Lewis, el grupo musical Phoenix, Frederic Moulin, Rashida Jones, Miley Cyrus, y más.

Además, entre otras novedades, Netflix sumará siete series nuevas para niños mayores a partir de diciembre. En asociación con marcas reconocidas a nivel mundial, el servicio lanzará nuevas historias de “LEGO Bionicle: The Journey to One” (primer trimestre de 2016) y “LEGO Friends: The Power of Friendship” (segundo trimestre de 2016), así como “El amanecer de los Croods” (24 de diciembre de 2015) de DreamWorks Animation, que marca el regreso de la primera familia del mundo en una nueva comedia original.

Pero Netflix también ampliará su oferta de programación para adolescentes y preadolescentes con el programa de personajes reales “Lost & Found Music Studios” (primer trimestre de 2016); la comedia de acción en stop-motion “Buddy Thunderstruck” (2017); la serie inspirada en el animé “Glitter Force” (18 de diciembre de 2015); y su primera serie original animada producida en América Latina, “Las Leyendas” (2017), que se basa en una exitosa trilogía de películas infantiles del estudio de animación mexicano Ánima Estudios.

Andy Yeatman, director de Contenido Global Kids para Netflix, explicó: “Casi la mitad de nuestros 65 millones de miembros en todo el mundo suelen ver contenido Kids. Con la adquisición de estas siete series originales tan variadas, seguimos apostando fuerte por la programación infantil. Sabemos que a los niños les encanta Netflix, y eso en parte se debe a que Netflix nunca les queda chico. Armamos la programación y recomendamos nuevos programas y películas desde la edad preescolar, pasando por la adolescencia, hasta llegar a la adultez”.

Comparte esta nota: