NHK WEB

Netflix anuncia nuevas series de los creadores de “Fauda” y renueva “Glow”

Lior Raz y Avi Issacharoff estarán al frente de un nuevo drama que todavía no tiene título y de un thriller político llamado “Hit and Run”. Además, la compañía confirmó una segunda entrega de la serie de lucha libre femenina.

Comparte esta nota:
"Glow"

Netflix anunció el desarrollo de una nueva serie de los creadores de la galardonada “Fauda”, Lior Raz y Avi Issacharoff, que aún no tiene nombre. Además, el dúo ya está trabajando en otro nuevo proyecto, “Hit and Run”, mientras esperan por el inicio de la segunda temporada de “Fauda”, el thriller político que los catapultó a la fama.

El proyecto sin título está inspirado en eventos reales y sigue una operación global de alto riesgo de la CIA y el Mossad para localizar y matar a uno de los terroristas más buscados del mundo. Los creadores Issacharoff y Raz servirán como productores ejecutivos, junto a Peter Principato, Itay Reiss y Kimberlin Belloni de Principato-Young Entertainment.

En “Hit and Run”, la vida de un hombre felizmente casado da un vuelco cuando su esposa fallece en un misterioso accidente automovilístico en el que el culpable desaparece luego del choque. Este thriller político de espionaje, que todavía se encuentra en desarrollo, también tendrá a Issacharoff y Raz como productores ejecutivos, junto a Peter Principato, Itay Reiss y Kimberlin Belloni de Principato-Young Entertainment; y David Hoberman, Todd Lieberman y Laurie Zaks de Mandeville Films.

“Estamos increíblemente entusiasmados de comenzar estos proyectos con Netflix. Es un honor para nosotros continuar nuestra relación con ellos y estamos encantados de aumentar el alcance de nuestras historias para que sean vistas en todo el mundo”, expresaron los creadores Lior Raz y Avi Issacharoff.

Por su parte, Cindy Holland, Vice President, Original Content de Netflix, señaló: “Lior y Avi son excelentes contadores de historias y estamos orgullosos de expandir nuestra relación con ellos. Nos sentimos atraídos por la visión global que tienen para sus proyectos, todos con una cuota de drama, urgencia y relevancia para nuestra era moderna”.

A su vez, la plataforma estadounidense anunció una segunda temporada de diez episodios de “Glow”, la serie ambientada en la ciudad de Los Angeles en 1985 que sigue a una actriz que termina entrenando para entrar en un programa de televisión de lucha libre femenina. “Glow” fue creada por Liz Flahive y Carly Mensch, y cuenta con la producción ejecutiva de Jenji Kohan y Tara Herrmann. La primera entrega fue estrenada en Netflix a fines de junio de este año.

Comparte esta nota: