NHK WEB

Netflix anticipa la tercera temporada de “House of Cards”

Netflix anticipó la nueva entrega de “House of Cards” con el lanzamiento de los posters oficiales. Los 13 capítulos de la tercera temporada de la serie original se estrenarán en exclusiva el viernes 27 de febrero próximo.

Comparte esta nota:

Netflix anticipó la nueva entrega de “House of Cards” con el lanzamiento de los posters oficiales. Los 13 capítulos de la tercera temporada de la serie original se estrenarán en exclusiva en el servicio de streaming el viernes 27 de febrero próximo.

Creada por Beau Willimon, nominado a los premios Golden Globe y Emmy, el aclamado drama marca el regreso a Washington de los ganadores de los premios Golden Globe, Kevin Spacey y Robin Wright. En la trama, el presidente Underwood pelea para asegurar su permanencia, mientras Claire desea ser más que la Primera Dama.

Basada en la miniserie de la BBC que lleva el mismo nombre, la tercera temporada de “House of Cards” tiene como productor ejecutivo a David Fincher, Joshua Donen, Beau Willimon, Kevin Spacey, Dana Brunetti, John David Coles y Eric Roth.

Todos los capítulos (de una hora de duración) son producidos por Donen/Fincher/Roth y Trigger Street Productions, Inc, en asociación con Media Rights Capital para Netflix. “House of cards” estará disponible en 4K a través de Netflix.

Comparte esta nota: