VIACOM WEB

Netflix amplía su portafolio infantil con cinco adquisiciones

A partir de 2015 Netflix estrenará “Some Assembly Required”, “Danger Mouse”, “Bottersnikes & Gumbles”, “Inspector Gadget” y “SUPER 4”. El objetivo es sumar entretenimiento toda la familia.

Comparte esta nota:

Netflix aumentará cinco series de comedia, animadas y de live-action, a su vasta selección de entretenimiento de gran calidad para toda la familia. Los títulos que suman desde 2015 serán “Some Assembly Required”, “Danger Mouse”, “Bottersnikes & Gumbles”, “Inspector Gadget” y “SUPER 4”. “Hemos estado viendo constantemente un gran trabajo narrativo y de creación de personajes para un público global”, comentó Erik Barmack, vicepresidente de Contenido Global Independiente. “Nos enorgullece muchísimo trabajar con los mejores productores y animadores de la industria en estas series y esperamos con ansias el momento de hacer llegar estas historias a niños y familias en todo el mundo”.

En 2011, Netflix lanzó una sección especialmente para niños menores de 12 años, que ahora incluye series y películas de grandes socios como Disney Channel, Dreamworks, Cartoon Network, Mattel y Lego, todo en un ambiente libre de anuncios. Además, el acuerdo entre Netflix y Dreamworks significa 300 horas de programas para niños exclusivamente para el servicio; entre ellos, Turbo F.A.S.T., Viva el rey Julien, Las Aventuras del Gato con Botas, Dragons y DinoTrux.

La sección KIDS está disponible en una variedad de dispositivos, que incluyen computadoras Mac y PC, iPad, consolas de videojuegos, dispositivos de transmisión y Smart TVs. Los miembros también pueden crear un perfil dedicado exclusivamente a los niños, sin importar el dispositivo. KIDS cuenta con una barra de personajes que lleva a una gran selección de series y películas protagonizadas por dichos personajes. Los padres y cuidadores podrán explorar fila tras fila de películas y series organizadas por géneros fáciles de comprender como superhéroes, princesas, dinosaurios, los cuales muestran descripciones claras y sencillas sobre la trama de cada título.

Comparte esta nota: