NHK WEB

Netflix adquirió “The Blacklist” por $2 millones por episodio

Desde el 6 de septiembre, la primera temporada del drama de NBC estará disponible en la plataforma de streaming, tras el cierre de lo que se considera el mayor acuerdo SVOD de la historia por una serie de TV.

Comparte esta nota:

Desde el 6 de septiembre, la primera temporada de “The Blacklist” de NBC estará disponible en Netflix, tras el cierre de lo que se considera el mayor acuerdo SVOD de la historia por una serie de TV: la plataforma de streaming pagará a Sony Pictures TV $2 millones por episodio por la primera temporada y todas las temporadas futuras de la serie protagonizada por James Spader.

Tal como informó deadline.com, si bien Sony mantiene los derechos para vender “The Blacklist” para cable y sindicación, el acuerdo da a Netflix una primera ventana exclusiva, en un acuerdo que supera incluso la tarifa pagada por “The Walking Dead” de AMC, valuada en $1.35 millones por episodio.

Sony TV fue uno de los pioneros en la adopción de Netflix tras el acuerdo por “Breaking Bad”, que se convirtió en uno de los primeros éxitos del servicio de streaming; la precuela de esa serie, “Better Call Saul”, también estará disponible en la plataforma. Además, Sony fue uno de los primeros estudios en producir series originales para servicio streaming.

Comparte esta nota: