VIACOM WEB

Netflix adquirió “Dexter”

La compañía cerró un acuerdo con CBS Corporation para sumar a su portafolio la serie más exitosa de Showtime. Las primeras cuatro temporadas del show estarán disponibles en la plataforma a partir de este mes.

Comparte esta nota:

Netflix cerró un acuerdo con CBS Corporation para sumar a su portafolio “Dexter”, la serie más exitosa de Showtime. Las primeras cuatro temporadas del show estarán disponibles en la plataforma a partir de este mes, mientras que las cuatro últimas se estrenarán en enero.

Algunos de los primeros episodios de “Dexter” tuvieron una breve exposición en CBS y en los primeros días de Netflix, cuando la plataforma también exhibía otra serie de Showtime, “Californication”. Ese acuerdo anterior terminó en el verano de 2011 y, bajo el nuevo convenio, la serie seguirá estando disponible para los suscriptores de Showtime, además de iTunes.

Netflix no tendrá derechos exclusivos sobre “Dexter”, y los suscriptores de Showcase podrán continuar viendo el show en la plataforma on-demand de la cadena. En el futuro, CBS intentará vender la serie en sindicación a una red de cable básico para su transmisión en televisión.

Comparte esta nota: