NHK WEB

Netflix adelantó la segunda temporada de “Orange is The New Black”

La compañía presentó imágenes exclusivas de la nueva edición de la serie producida por Jenji Kohan para Lionsgate Television que se estrenará el viernes 6 de junio de 2014 en todos los países en donde la plataforma tiene presencia.

Comparte esta nota:

Netflix presentó imágenes exclusivas de la segunda temporada de “Orange is The New Black”, que se estrenará el viernes 6 de junio de 2014 en todos los países donde la plataforma tiene presencia.

La segunda temporada de “Orange is The New Black” tendrá 13 episodios con nuevas aventuras de las prisioneras, las alianzas cambiantes dentro de Litchfield y conflictos inesperados. El grupo de la serie incluye a Taylor Schilling, Jason Biggs, Laura Prepon, Kate Mulgrew, Danielle Brooks, Uzo Aduba, Natasha Lyonne, Taryn Manning, Laverne Cox, Michael Harney, Samira Wiley, y Yael Stone, entre otras. Además, Lorraine Toussaint se unirá al reparto como Yvonne “Vee” Parker.

Producida por Jenji Kohan para Lionsgate Television, “Orange is The New Black” está basada en el libro homónimo más vendido de Piper Kerman, y fue reconocido por AFI como uno de los 10 mejores programas del año.

Comparte esta nota: