VIACOM WEB

NET fortalecerá su expansión VOD con tecnología Accenture

El operador de cable brasileño expandirá su plataforma NOW en múltiples pantallas a través de la tecnología de Accenture Video Solution (AVS), que le permitirá aumentar su capacidad de servicio existente y añadir nuevas características.

Comparte esta nota:

El operador de cable brasileño NET expandirá su plataforma VOD NOW en múltiples pantallas a través de la tecnología de Accenture Video Solution (AVS), que le permitirá aumentar su capacidad de servicio existente y añadir nuevas características, tal como informó el portal rapidtvnews.com. El nuevo servicio de NOW ofrecerá toda su biblioteca de contenido a dispositivos IP.

Márcio Carvalho, Marketing Director de NET, expresó: “Los consumidores están conectados a Internet todo el tiempo y demandan servicios cada vez más personalizados dondequiera que estén. Creemos que esta nueva arquitectura de video, construida con ayuda de Accenture, permitirá la oportuna puesta en marcha de nuevas funciones y servicios”.

El proyecto incluyó múltiples requisitos para Accenture, como la construcción de una IP ABR (Adaptive Bitrate Streaming) para decodificar y empaquetar contenido en tiempo real, y ampliar la propuesta existente de servicios VOD ofreciendo la misma experiencia para computadoras, tablets y smartphones, además de desarrollos capaces de integrar dispositivos y servicios futuros.

“Con la adición de la capacidad multipantalla, NET NOW sigue evolucionando como el servicio de video de nueva generación más avanzado de América Latina, y jugará un papel importante en el crecimiento de los servicios de video para la región”, agregó Adalberto Leidenfrost, Managing Director de Accenture y conductor del proyecto.

Comparte esta nota: