NHK WEB

NeoTV cierra acuerdo para contenido On Demand en Brasil

La asociación que representa y negocia la compra de contenido para los proveedores independientes de TV Paga, firmó un acuerdo con Enterplay, para oferta de plataformas, y con un bróker internacional para adquirir contenidos.

Comparte esta nota:

NeoTV, asociación que representa y negocia la compra de contenido para los proveedores independientes de TV Paga en Brasil, firmó un acuerdo con un Enterplay, para oferta de plataformas, y con un bróker internacional para adquirir contenidos.

De acuerdo con la directora ejecutiva de la asociación, Mariana Filizola, el precio de contenido distribuido de forma no lineal subió bastante en el último período debido a jugadores como Netflix. De acuerdo con la ejecutiva, se compró contenido a precio de otro mercado externo, y eso tiene impacto en el precio de Brasil. Destacó además que, si se torna difícil negociar para los grandes operadores, mucho más complicado es para los pequeños y medianos jugadores.

Según informó Telesintese, la negociación de contenido no lineal por NeoTV con un proveedor extranjero fue clasificada como excelente por la directora de la asociación. Aclaró que la negociación llevó 12 meses.

Comparte esta nota: