ECCHO RIGHTS WEB

NBCUniversal lleva su servicio SVOD al Reino Unido, Irlanda y Australia

La compañía estadounidense anunció que “hayu”, su servicio SVOD de reality, será lanzado en marzo en el Reino Unido, Irlanda y Australia para todos los dispositivos móviles.

Comparte esta nota:
Hayu

La compañía estadounidense NBCUniversal anunció que “hayu”, su servicio SVOD de reality, será lanzado en marzo en Reino Unido, Irlanda y Australia para móviles, tablets, laptops y TVs conectadas en www.hayu.com.

Orientado a la gran base de espectadores fanáticos de los reality, hayu es el primer servicio de este tipo que está compuesto íntegramente por contenido de este género. El servicio de streaming incluye una prueba gratis de un mes para más de 3,000 episodios de los mejores programas de la marca. Nuevos episodios se añaden cada semana, con la mayoría haciendo su debut el mismo día de su estreno en Estados Unidos.

Además de una gran cantidad de contenidos de reality exitosos, como “Keeping Up with the Kardashians” y sus spin-offs, “The Real Housewives”, “Million Dollar Listing”, “Top Chef”, “I Am Cait”, “Made in Chelsea”, “Flipping Out”, “Shahs of Sunset”, “The Millionaire Matchmaker”, entre muchas otras, el servicio de curadoría ofrece un amplio rango de innovaciones.

Kevin MacLellan, Chairman de NBCUniversal International, comentó: “La experiencia de NBCUniversal como el principal productor de programación de reality, junto con la obvia popularidad del género, fue el disparador para lanzar hayu. Sabemos que el contenido de reality es el conductor principal de la interacción social. Nos propusimos construir un servicio que combine elegantemente los mejores reality shows con las redes sociales más populares y plataformas digitales de noticias. Solamente en hayu los aficionados pueden encontrar todo eso en un solo lugar”.

Comparte esta nota: