NBCUniversal lanza plataformas no-lineales para Universal y Syfy

La compañía de medios estadounidense anunció en NATPE 2016 el lanzamiento de las plataformas no-lineales de Universal Channel Play y Syfy Play.

Comparte esta nota:
NBCUniversal

NBCUniversal anunció en NATPE 2016 el lanzamiento de las plataformas no-lineales de Universal Channel Play y Syfy Play, que permitirán a los televidentes disfrutar de sus series favoritas en cualquier momento y lugar.

A partir de ahora, el contenido catch-up disponible y de librería de las producciones de ambos canales están habilitados a través de la plataforma directamente desde una computadora o dispositivo móvil, bajo una interfase de acceso autenticada que le permitirá a los suscriptores de los operadores con los que se haya integrado el producto acceder al contenido. En este momento, el servicio se encuentra en DirecTV (panregional), sin costo adicional.

“La competencia en nuestra industria es cada vez más fuerte y las tendencias cambian muy rápidamente. Por este motivo estamos muy entusiasmados de sumar esfuerzos con los principales operadores de TV de Paga en la región para lanzar estas plataformas autenticadas que nos acercan aún más a nuestras audiencias”, comentó Klaudia Bermudez-Key, Vicepresidente Senior y Gerente General de NBCUniversal International Networks Latinoamérica.

“El consumidor actual es mucho más exigente que antes: busca entretenimiento inmediato a través de diversas pantallas y responde en tiempo real, por lo que diversificar el acceso al contenido es clave para reforzar nuestra estrategia de crecimiento y continuar liderando el mercado como lo hemos hecho hasta la fecha”, agregó.

El lanzamiento de Universal Channel Play y Syfy Play se suma a E! Now como parte de la oferta no-lineal de NBCUniversal, que terminará de consolidarse con los próximos lanzamientos de las plataformas para Studio Universal y Telemundo Internacional.

Comparte esta nota: